Dave Mustaine, sensaciones sobre el nuevo disco de Megadeth

Dave Mustaine, sensaciones sobre el nuevo disco de Megadeth

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 noviembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Dave Mustaine, sensaciones sobre el nuevo disco de Megadeth. Conoce lo dicho por el líder del grupo sobre su último disco.

“Me siento como un león enjaulado” acaba de declarar Dave Mustaine, líder de Megadeth, sobre su estado físico y mental ante la inminente gira que se le avecina. La edición del nuevo disco de su grupo ha provocado que su recuperación física, tras su operación, haya sido prodigiosa.

“Cuando terminé de tocar en el Rockstar Energy Drink Mayhem Festival sabía que estaba lesionado pero no tenía ni idea de la gravedad de mi lesión. Pensé que un par de copas y analgésicos o la epidural me iban a venir bien. Veía a muchos quiroprácticos porque no quería tomar medicación pero al final tuve que operarme”.

“Creo que soy un atleta y una persona de escenario. Casi todos los que tocamos esta música sabemos de la exigencia física de la misma. El headbanging nos ha fastidiado a casi todos y creo que ninguno lo hemos inventado, simplemente es algo que hacíamos y que nos ha lesionado de por vida”.

“Sobre el disco puedo decir que algunas de las canciones salieron de largas sesiones de composición, de sentarse tranquilamente a componer y a escribir lo que fuera necesario. Algunos cortes, como “Black Swan”, “Millennium Of The Blind” o “New World Order” se habían editado ya como demos o maquetas pero no como canciones porque tengo esa virtud, suelo pararme y decir: “Todavía no está lista”. Como compositor me veo obligado a eso”.

Este disco ha supuesto una especie de renacer aunque no quiero usar esa palabra. Cuando en 2004 sacamos al grupo de donde estaba empezamos a cambiar poco a poco. Este disco me ha devuelto las ganas de tocar en directo. Al ver al resto del grupo y sus ganas sólo puedo decir que estoy como un animal enjaluado, loco por salir a tocar”. Grande Mustaine.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.