Dünedain editarán «Mágica» en enero de 2012

Dünedain editarán «Mágica» en enero de 2012

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 noviembre 2011     1 minuto

Dünedain editarán "Mágica" en enero de 2012. Detalles sobre la grabación del nuevo disco del grupo.

Dünedain siempre han sido uno de los grupos favoritos de este vuestro redactor. La banda se ha caracterizado siempre no sólo por una música de mucha calidad sino por un sentido del gusto bastante acertado. Siempre han hecho las cosas bien y parece que piensan seguir por ese camino.

En enero de 2012 se editará Mágica un disco con el que la banda está llamada a dar el gran salto hacia la fama y el éxito a nivel internacional. El grupo lleva trabajando en este trabajo, que tendrá diez temas, desde agosto y el primer single, «El año de la rabia», se podrá escuchar el próximo 11 de diciembre en la web del grupo.

En la misma página se nos informa de los cambios habidos en el seno del combo. De momento están grabando el disco todavía y esperan terminarlo para finales de este mismo mes. La grabación de la batería se ha hecho en los Nocturnal Studios de Orense y la instrumentación en los Rock Lab. La banda ya tiene todas las bases grabadas y queda meter las voces.

El diseñador de la portada volverá a ser Joel Marco, que ya diseñara las portadas de los discos anteriores del grupo. La banda también tiene ya preparado el DVD «Unidos por el metal» que recoge un concierto de la gira conjunta que hicieran junto a Zenobia.

Todo son parabienes y buenas noticias en el seno de un grupo que debes escuchar cuanto antes si no lo has hecho ya. El futuro del metal español está en sus manos así que ayúdales a llegar a lo más alto.


Comentarios cerrados