Dave Mustaine tocará con la sinfónica de San Diego en abril

Dave Mustaine tocará con la sinfónica de San Diego en abril

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Dave Mustaine tocará el 12 de abril con la sinfónica de San Diego. Tan interesante proyecto incluye piezas musicales de Wagner, Vivaldi y Dvorak. El Copley Symphony Hall será el recinto que sirva de escenario a tan mágico recital para mayor gloria del líder de Megadeth.

El músico ya está concienciado del reto que tiene por delante. El repertorio incluye temas como la Cabalgata de las Walkirias de Wagner de “Die Walküre”, el “Invierno” de Vivaldi y la sinfonía 9 de Dvorak. En una reciente entrevista Mustaine ha reconocido su excitación ante este concierto.

“Hay un montón de piezas musicales de música clásica que son muy interesantes. Algunas incluso llegan a asustar. En realidad me encantaría hacer “Dave Mustaine toca las canciones más oscuras de la música clásica”. Una amiga mía que trabaja en la opera de San Diego me comentó que conocía al de la orquesta, Jahja Ling, y comenzamos a trabajar”.

“Estamos escogiendo el programa a interpretar. Yo entraré y saldré del escenario tocando la guitarra en ciertas partes musicales y poco más. Es algo excitante. Creo que alguien lo grabará ya que es una sinfonía y la acústica del edificio es increíble y perfecta para este tipo de shows. Lo mejor de todo es que las orquestas siempre lo afinan todo a la perfección por lo que sonará todo muy limpio”.

Nueva experiencia del gran Mustaine que tiene clarísimo que entra en ese Olimpo de guitarristas que han tocado con una orquesta alguna vez en su vida.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.