David Bowie, repasamos las reacciones del resto de músicos tras su muerte

David Bowie, repasamos las reacciones del resto de músicos tras su muerte

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

David Bowie ha fallecido a los sesenta y nueve años víctima de un cáncer. El legendario músico pudo sacar a la venta su último disco y confirmó, implícitamente, que los rumores sobre su grave enfermedad eran totalmente ciertos. El mundo de la música pierde a uno de sus grandes creadores.

De la marcha al Olimpo del rock del genio de Brixton dice Iggy Pop que “mi amistad con él era la luz de mi vida, jamás me encontré con nadie tan brillante. Era el mejor”. Madonna indica que “estoy hundida, este artista me cambió la vida. Fue mi primer concierto. Descanse en paz”.

Billy Idol comenta que “casi lloro al saber de la muerte de David Bowie”. Y así miles de mensajes que ahora mismo se están publicando en internet. La familia del cantante recuerda que David “ha muerto rodeado de su familia y en paz. Os pedimos respeto”.

Dieciocho meses de lucha contra un cáncer que nunca se anunció. Más de cuarenta años de carrera para ofrecer siempre lo mejor de sí mismo. Del rock al pop y finalmente al jazz. Un verdadero mito que siempre apostó por la creatividad y por la inteligencia para lograr el objetivo de editar un disco que impactara, que sorprendiera, que cambiase para siempre el mundo de la música.

Descanse en paz tan camaleónico personaje que hizo de su capa un sayo y que se puso a la industria por montera. Se le echará mucho de menos. Esperamos vuestros mensajes y opiniones sobre tan triste noticia.

Vía | Variety


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.