Guns n´Roses, las redes sociales y los integrantes de la reunión del grupo

Guns n´Roses, las redes sociales y los integrantes de la reunión del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Guns n’ Roses siguen, como siempre, cebando al pavo que habrán de matar sobre el escenario del festival Coachella. Con Axl, Slash y Duff todo parece ser suficiente pero teniendo en cuenta que falta otro guitarrista, un batería y un teclista pues quizás deberíamos informar de quiénes se subirán en abril al citado escenario.

Y ellos, para variar, no han confirmado absolutamente nada. Han sido las parejas sentimentales de los músicos o los propios participantes los que han comentado su participación en esta reunión. De momento podemos informaros de que Dizzy Reed será el teclista de la banda.

Su mujer Lisa comenta en Twitter “a veces me siento feliz de estar casada con un hombre que tocará en un festival el mismo día que Halsey, la banda favorita de su hija”. El guitarrista Richard Fortus por su parte fue felicitado por el batería Frank Ferrer por estar “dentro” por lo que ambos confirman lo que veníamos comentando.

Chris Pitman sube a su cuenta personal una foto junto a Axl e indica que “2016 será un año divertido”. Con los tres miembros originales y los antedichos todo parece cuadrar. La banda venderá una reunión sin sus miembros originales, pedirá tres millones de dólares por concierto y venderá las entradas a doscientos cincuenta dólares.

Y de nuevo comenzará la maquinaria a girar y a provocar que a la prensa musical no nos quede más remedio que comentar lo que veamos sobre un escenario. Mientras tanto, como siempre os invitamos a hacer, podéis opinar libremente a este respecto.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.