Love of Lesbian presentan teaser del videoclip de ‘Bajo el volcán’

Love of Lesbian presentan teaser del videoclip de ‘Bajo el volcán’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    11 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

El grupo catalán Love of Lesbian supo en su momento auparse hasta los primeros puestos y surfear sobre la oleada de indie pop rock que sacudió España en los últimos años. Con La noche eterna. Los días no vividos el grupo firmaba una disco doble y diferenciado en el que compaginaban temas marchosos como Si tú me dices Ben, yo digo Affleck con otros intimistas como Wio, antenas y pijamas.

Tras varios años alejado de las salas de estudio -con pequeños altos en el camino, pues han editado varias canciones libres desde entonces- en los últimos meses Santi Balmes y compañía se encerraron para dar forma a un nuevo compendio de música personal, aguerrida y joven.

El nuevo disco de la formación llevará por nombre El poeta Halley. Continúan pues con su dinámica de modificar nombres y frases con gracia. Ya tuvimos Dios por Dios es cuatro, Te hiero mucho o Cínicamente muertos como ejemplos de ello.

El primer adelanto del álbum llevará por nombre Bajo el volcán, y nos llegará este mismo jueves 14 de enero acompañado de su correspondiente videoclip. A partir de las 6 de la tarde recomendamos acudir en masa a su canal de YouTube para disfrutar del mismo. Por el momento el grupo nos deja con un teaser de adelanto para ir abriendo el apetito.

¿Si pudieses transformarte en un desastre natural, cuál elegirías?

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=ihhC_V079DE&feature=youtu.be” autostart=”false” mute=”off”]

El poeta Halley verá la luz el 4 de marzo. Por el momento Love of Lesbian ha confirmado que actuará los días 29 y 30 de abril en Barcelona. Se subirán ambas jornadas a las tablas de la sala Razzmatazz de la capital catalana.

Web oficial | Love of Lesbian
Vídeo | Canal oficial de Love of Lesbian en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.