David Coverdale: “Flesh & Blood será un gran disco”

David Coverdale: “Flesh & Blood será un gran disco”

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Aunque Whitesnake editen un grandes éxitos este verano, Coverdale está ya centrado en Flesh & Blood, el nuevo disco de la banda.

Aunque Whitesnake editen un grandes éxitos este verano, Coverdale está ya centrado en Flesh & Blood, el nuevo disco de la banda. “Tiene todos los elementos necesarios en un disco para que yo confirme que es un álbum de la banda. Además, lleva un vibrante y fresco abrigo de otros matices”.

Reb Beach y Joel Hoekstra, los guitarristas del grupo, se han puesto manos a la obra para componer los nuevos temas. “Rob es el componente de Whitesnake que lleva más tiempo conmigo. Nunca habíamos compuesto juntos hasta ahora. Ha salido bien y estoy nervioso ya que deseo que la gente lo escuche cuanto antes”.

De momento se ha filmado un vídeo de un tema del que no quiso dar el nombre, “será algo divertido, la canción es potente, os va a gustar. Hay algunos detalles que rinden homenaje a los Whitesnake del pasado, pero no será tan oscuro como el videoclip de “Burn” que hicimos hace algunos meses”.

Este verano Whitesnake saldrá de gira con Foreigner y Jason Bonham. Se espera que Coverdale dedique parte de su tiempo a rematar la versión deluxe de Slide It In, el clásico disco del grupo, para su edición en otoño. También se editará, para navidad, Whitesnake Unzipped: Acoustic Journeys Through The Years. Si te gustan Whitesnake, ve preparando la cartera porque se aproximan grandes momentos.

El nuevo disco de la banda se editará, presuntamente, en verano por lo que podrás disfrutar de tus vacaciones escuchando las nuevas canciones de Coverdale y compañía. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.