Jethro Tull, gira por su quincuagésimo aniversario en noviembre de 2018

Jethro Tull, gira por su quincuagésimo aniversario en noviembre de 2018

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 marzo 2018     1 minuto

Jethro Tull regresarán en noviembre de 2018 para dar 2 conciertos en España. Os contamos todos los detalles de estas citas ineludibles con el mejor rock.

Jethro Tull regresarán en noviembre de 2018 para dar 2 conciertos en España. Os contamos todos los detalles de estas citas ineludibles con el mejor rock. La gira, que todavía no ha comenzado, será un interesante repaso por las cinco décadas de la banda de Ian Anderson.

Se espera que sea en formato vídeo donde aparezcan los músicos que han pasado por la formación. Anderson no suelta prenda al respecto, aunque sí parece dejar claro que se van a repasar los primeros diez años del grupo en lugar de los más recientes.

Las fechas oficiales son:

3 de noviembre – Palacio de Congresos de Madrid. 19:30 horas. Entradas en este enlace.
4 de noviembre – Baluarte de Pamplona. 19:30 horas. Entradas en este enlace.

Los Tullianos de este país están ya preparados para el cierre del festival Mil·lenni el próximo 22 de mayo. Todo sea por volver a ver las evoluciones de Anderson y cómo la banda que le acompaña sigue siendo una de las formaciones más sólidas del grupo aunque algunos puedan poner en duda esta afirmación. Evidentemente, nadie se puede comparar a los músicos que estaban en el grupo entre el 75 y el 79, pero considero que los músicos actuales están a la altura de las circunstancias.

Sea como sea, el regreso de Jethro Tull por 2 veces en el mismo año es una grata noticia para el rock. Algunos imitadores quizá comenten que hay grupos mejores en el panorama nacional. Mientras que los encontramos, seguiremos disfrutando de la música de Anderson y compañía. A partir de 50 euros, el paraíso está a tu alcance.

Vía | Madness Live


Comentarios cerrados