David Coverdale, Whitesnake, comenta el disco de tributo a su grupo

David Coverdale, Whitesnake, comenta el disco de tributo a su grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

David Coverdale ya no es aquel joven que enamoraba a las chicas pero sigue siendo, a sus 60 años, uno de los grandes mitos del hard rock. El cantante se ha ido convirtiendo en todo un caballero con el paso de los años y alejado ya del mainstream ha convertido a Whitesnake en una de las pocas reservas naturales para el hard rock de calidad.

Coverdale ha comentado recientemente que “Se está preparando un disco de tributo al tema “Here I Go again”. La idea es llamar a un montón de gente para que todos hagan su versión de este tema. Os sorprenderíais de lo que estoy oyendo. Preciosas versiones de rythm and blues, folk, rock y todo tipo de estilos“.

Hace una semana que Coverdale cumplió 60 años y quiso recordar que cuando fundó Whitesnake era el cantante de Deep Purple. “Llevo en esto 40 años y celebré mi cumpleaños con mi familia pero lo celebraré también con mi familia musical”.

“Mi idea es hacer varias fiestas de cumpleaños en todas las partes del mundo donde tengo amigos que me han acompañado a lo largo de todos estos años. Usé el día de mi cumpleaños para pensar en todo lo que he conseguido hasta ahora y en las metas que me quedan por alcanzar. Sé que no suena como algo que podría haber hecho una estrella del rock pero así fue”.

“Estoy muy agradecido por haber tenido y tener tanto éxito. A mi edad sigo moviéndome como siempre y mantengo mis facultades intactas”. Grande Coverdale.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.