Disturbed editará “The Lost Children” en noviembre

Disturbed editará “The Lost Children” en noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Disturbed editarán el próximo 8 de noviembre la recopilación “The Lost Children”. Este trabajo recopila las distintas caras B y rarezas de la banda a lo largo de todos estos años de carrera. “Mine” y “3” son dos nuevos temas que incluye este esperado disco.

Algunas caras B ya han aparecido en la reedición del primer disco de la banda. Ahora es la oportunidad de escuchar de nuevo, o por vez primera, temas como “God Of The Mind” y “A Welcome Burden”. “The Sickness”; “Monster”, “Two Worlds” y “Sickened” sólo se pudieron escuchar al adquirir una edición especial para el Reino Unido.

El track list completo del disco es:

01. Hell
02. A Welcome Burden
03. This Moment
04. Old Friend
05. Monster
06. Run
07. Leave It Alone
08. Two Worlds
09. God Of The Mind
10. Sickened
11. Mine
12. Parasite
13. Dehumanized
14. 3
15. Midlife Crisis (FAITH NO MORE cover)
16. Living After Midnight (JUDAS PRIEST cover)

El disco puede significar el punto final de la banda. Como ya os informamos en su momento, la banda está más cerca de la desaparición que de seguir adelante. Que el grupo se haya preocupado de editar todos los temas inéditos o rarezas en un mismo cd suena a limpieza del baúl y a un “hasta siempre, gracias”.

David Draiman, líder de la banda, comentó, en su última entrevista que, “No sabemos lo que vamos a hacer. No hemos llegado tan lejos discutiendo nuestro futuro. Lo único que sabemos es que vamos a estar separados durante un periodo indeterminado de tiempo”. Seguiremos informando. De momento tenemos el consuelo de la edición de este trabajo.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.