David Ellefson: «el nuevo disco de Megadeth tiene mucho de metal progresivo»

David Ellefson: «el nuevo disco de Megadeth tiene mucho de metal progresivo»

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 julio 2020     1 minuto

David Ellefson, bajista de Megadeth, ha querido comentar cómo sonará el esperado nuevo disco de la banda.

David Ellefson, bajista de Megadeth, ha querido comentar cómo sonará el esperado nuevo disco de la banda. «La verdad es que no suena para nada a Super Collider.Creo que sí lo hace a Dystopia, pero va un paso más allá» comenta ilusionado.

«Diría que técnicamente es un disco que te exige mucho. Mustaine y yo acordamos que hay riffs en este disco que son más complicados que los que los de Rust In Peace. Tiene mucho de metal progresivo y creo que va a ser una locura».

«Me acuerdo al escucharlo de cuando era un chaval y escuchaba a Geddy Lee o a Neil Peart de Rush tocando algo humanamente imposible. Ahora tengo esta misma sensación al oír el trabajo de Dirk Verbeuren para el disco. Es algo que me emociona. Siempre me sorprendía. Hasta ahora, no había sentido algo así al grabar un disco con Megadeth».

«¿Quién sabe? Quizá necesitaba tener 55 años para experimentar esto con un tipo como Dirk. Esa es la emoción, es puro fuego y alma lo que he puesto en el nuevo disco. Si te gustó Dystopia, este te gustará también».

Lo que parece estar claro es que Megadeth van a venir a por todas tras el grave problema de salud, afortunadamente superado, de Mustaine. El tiempo será el que nos aclare cómo suena, en realidad, el que se nos antoja como uno de los trabajos más esperados de este 2020 o de 2021. Mustaine nunca defrauda y es más que probable que nos encontremos ante una joya sonora que estamos deseosos de disfrutar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.