Dave Mustaine está libre de cáncer desde el pasado mes de octubre

Dave Mustaine está libre de cáncer desde el pasado mes de octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 febrero 2020     2 minutos

Dave Mustaine está libre de cáncer desde el pasado mes de octubre. El músico ha conseguido superar la enfermedad tras un intenso tratamiento.

Dave Mustaine está libre de cáncer desde el pasado mes de octubre. El músico ha conseguido superar la enfermedad tras un intenso tratamiento. Fue en junio cuando el líder de Megadeth anunciaba que padecía cáncer de garganta.

51 tratamientos de radioterapia y nueve de quimioterapia le han servido para conseguir eliminarlo. Ahora comenta que «hace ahora un año que estábamos trabajando en Franklin, Tennessee en nuestro nuevo disco. Comencé a sentir dolor en algunos puntos de la garganta. Me fui al médico y me dijo que tenía cáncer. Me quedé en shock».

«Primero pensé si estaba asustado. Luego dije que no, que lo que estaba era cabreado. Lo paramos todo. Estuve en el tratamiento. 51 de radio y 9 de quimio. Cuando terminó me dije ‘No puedo amoldarme a no tocar de nuevo’. Me puse a rezar. Se que también vosotros lo hacíais. Rezo a diario, como digo en el tema «Peace sells». Pienso que también vosotros lo hacéis. Pensé en mi familia y conseguí ese poder de vosotros. El 16 de octubre el médico me dijo que estaba libre de cáncer».

En una entrevista anterior comentaba que «tras el tratamiento de radio el encargado me dijo que se suponía que mi cáncer estaba en fase 3 y que los resultados indicaban que estaba en fase 1. El oncólogo me dijo que parecía estar bastante fuerte por lo que seguimos adelante».

«Me mostraron su apoyo muchos que ignoraba que me querían tanto. El mensaje de mi hermano mayor James Hetfield me hizo feliz. Le quiero y se que le importo. También Ozzy y Paul Stanley me apoyaron. Lo de Ozzy me hizo ilusión, pero nunca lo esperaba de Paul. Cuando Kiss comenzaron siempre me gustaron». Larga vida a Mustaine y su forma de entender la música. Esta es una de esas noticias que siempre nos gusta dar. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.