David Guetta, comunicado oficial sobre su concierto en Gandía

David Guetta, comunicado oficial sobre su concierto en Gandía

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

David Guetta dará un único concierto en la península este verano. El 27 de julio en Gandía volverá a demostrar por qué es uno de los Dj's más espectaculares y rentables del negocio. Te contamos todos los detalles del evento transcribiendo el comunicado oficial.

Gandía comenzó siendo famosa por su espléndido clima, sus kilómetros de playa, la amabilidad de sus gentes y un arroz a banda espectacular. Posteriormente llegarían los chicos de Gandia Shore de los que no haremos ningún comentario. Ahora, la pequeña localidad valenciana volverá a ser la estrella del verano. El 27 de julio, en su único show en la península, estará allí David Guetta.

El comunicado oficial que confirma el evento dice así. “El mejor productor y dj del mundo DAVID GUETTA visitará en una única fecha hasta el 2014 el territorio español peninsular. La localización elegida es el puerto de Gandia, dentro del tercer ciclo “El Mar donde se unen las estrellas”.

La fecha es el sábado 27 de Julio de 2013, que coincide con decenas de miles de turistas en la ciudad levantina. El horario del espectáculo será de 21h a 3:00h. David Guetta no tiene intención de volver a España (excepto Ibiza) hasta el 2014. Es una oportunidad única para ver a este gran artista y disfrutar de unos días de sol y playa en la mítica ciudad del Mediterráneo.

Podéis visitar el punto de venta online oficial en este link donde se agotaron las primeras 2.000 entradas promocionales de 20 euros en menos de 24h. Agradecemos al Ayuntamiento y Ciudad de Gandia por la buena acogida que hemos recibido y por facilitarnos la realización del evento más espectacular del año. Esperamos vuestros comentarios sobre tan magno evento. ¿Os gusta David Guetta? ¿Vais a ir al concierto? Os proponemos que uséis los comentarios a este post para ir preparando vuestras excursiones al concierto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.