Steve Luthaker: «Eddie Van Halen tiene diversos problemas de salud»

Steve Luthaker: «Eddie Van Halen tiene diversos problemas de salud»

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 octubre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Steve Luthaker, colega de Eddie Van Halen y del resto de la banda, ha querido comentar cómo se encuentra el genial guitarrista.

Steve Luthaker, colega de Eddie Van Halen y del resto de la banda, ha querido comentar cómo se encuentra el genial guitarrista. Steve estuvo en el programa de Eddie Trunk recientemente y comentaba que «amo a Ed y a Alex, han sido colegas míos desde hace 40 años. Soy también amigo de Mike Anthony. Soy como Suiza, no me meto con nadie».

«Si te miro directamente a los ojos te tengo que decir que he estado en contacto con Ed. Siempre nos estamos mensajes de texto. No puedo, ni quiero, decirte nada más al respecto».

«Todo el mundo quiere que vuelva Van Halen, y no creo que haya alguien que lo quiera más que yo, porque pienso que es una de las bandas de rock más importantes de la historia. Eddie cambió el planeta gracias a su forma de tocar».

«Él y Alex están ahí sentados esperando a ver qué pasa. Creo que están en un descanso. Ha habido ciertos problemas de salud con los que están lidiando y cosas así. Ahora todos somos mayores y salir a la carretera exige un esfuerzo extra ya que tenemos límites como personas».

«Todo lo que voy a decir es que no creo que tengamos que hacer un drama de que ellos no estén trabajando ahora mismo. No soy el tipo más indicado para decir nada. Adoro a los hermanos y siempre hemos tenido una gran relación. Soy un gran fan tanto de su música como de ellos mismos».

Desde el 4 de octubre de 2015, no sabemos nada de la banda. David Lee Roth comentaba que «He escuchado los mismos rumores que todo el mundo sobre su estado de salud (en referencia a Eddie), pero no me voy a poner a adivinar qué le pasa». El tiempo será el que nos aclare qué sucede finalmente con el futuro de un grupo tan legendario como fundamental.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.