Paul Stanley: «siempre supe que trabajar con Gene era mejor que hacerlo en solitario»

Paul Stanley: «siempre supe que trabajar con Gene era mejor que hacerlo en solitario»

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 julio 2020     2 minutos

Paul Stanley ha querido comentar cómo es su relación laboral con Gene Simmons y cómo han forjado la historia de Kiss compartiendo esfuerzo y trabajo.

Paul Stanley ha querido comentar cómo es su relación laboral con Gene Simmons y cómo han forjado la historia de Kiss compartiendo esfuerzo y trabajo. En una reciente videollamada al programa de Joe Bonamassa, el frontman de la estrella pintada comentaba lo siguiente.

«Cuando conocí a Gene no me cayó especialmente bien, pero siempre hay que ser pragmático. Tienes que priorizar y encontrar qué es lo más importante para ti si quieres conseguir una meta concreta. Supe que trabajar con Gene era mejor que hacerlo en solitario porque me daba más fuerza».

«No tengo demasiado claro si él lo sabía, pero tampoco es importante. Mi filosofía era ‘¿Cómo puedo llegar donde deseo? ¿Cómo puedo conseguir lo que quiero?’. Gene me apoyó y fue esencial en todo lo que hemos logrado. Llevamos más de 50 años juntos. Hemos creado algo que parece que va a durar para siempre».

El año pasado, Paul comentaba que su biografía, Face The Music: A Life Exposed, no cambió su relación con Simmons. «Al contrario, cada vez estamos más cerca el uno del otro. Dije cosas en el libro que sentí que eran ciertas y las sigo manteniendo. Él ha sido un compañero increíble, es como mi hermano y forma parte de mi familia. Es cierto que parte de lo que comenté forma parte del pasado».

«No redacte el libro para herirle y no quería tirar a nadie bajo el autobús. Había gente que estaba ya debajo, pero no fui yo el que los tiré. Creo que Gene ha respetado siempre mi forma de pensar. No puedo estar más cerca de él que ahora mismo. Hablo con él a menudo».

«Sería una locura y muy triste tener animosidad por alguien con el que he conseguido tanto. Siempre nos sorprendemos con un ‘Wow!’ porque hemos logrado una serie de hitos increíbles. El que piense que no es así se equivoca. Gene y Shannon son mi familia. Para sus hijos soy como su tío. Cuando mi hijo Evan nació el primero en aparecer por el hospital fue Gene. Cuando las cosas no han sido fáciles e incluso cuando ha habido cierta tensión siempre hemos seguido juntos».

«En la década de los 90 sufrimos un terremoto en Los Angeles y no le dirigía la palabra. En cuanto la tierra paró de temblar le llamé preguntándole si estaba bien. Seguimos sin hablarnos, pero ambos sabíamos que estábamos bien. Tengo muchísima suerte de tenerle en mi vida. No tengo por qué estar de acuerdo con todo lo que hace, pero ¿hay alguien que lo esté con todo lo que hace otra persona?». Esperamos tu opinión sobre las declaraciones del inmenso Paul Stanley.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.