David Lee Roth: «Van Halen se ha terminado»

David Lee Roth: «Van Halen se ha terminado»

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 octubre 2019     2 minutos

David Lee Roth parece tener claro que Van Halen ha terminado su carrera musical. El cantante expone su opinión de la forma que le caracteriza.

David Lee Roth parece tener claro que Van Halen ha terminado su carrera musical. El cantante expone su opinión de la forma que le caracteriza. El showman está en Las Vegas presentando su nuevo espectáculo y fue preguntado sobre la famosa gira que Van Halen iban a hacer el pasado verano.

«La gira de verano se canceló varias veces y creo que Van Halen se ha terminado. Ahora estamos en la siguiente fase. He heredado de facto, sea lo que quiera que signifique esa expresión, el legado del grupo y lo hago con orgullo».

Davidleeroth Eddievanhalen

«Van Halen no va a volver tal y como se espera. Eddie tiene su propia historia que contar que, por cierto, no es la mía». A principios del mes pasado ya comentaba Lee Roth que «soy la cara de Van Halen. No estoy seguro de lo que le pasa a Eddie, pero seguramente no va a responder a nada y tampoco voy a adivinar qué sucede».

«He escuchado los mismos rumores que todo el mundo sobre su estado de salud, pero no me voy a poner a adivinar qué le pasa». Eddie Van Halen tuvo cáncer en el año 2000 y en 2002 fue declarado libre de cáncer en la lengua. Durante una operación quirúrgica se le extirpó un tercio de este apéndice.

Él siempre achacó el cáncer en la lengua al uso de púas de metal que se ponía en la boca y también a la carga electromagnética del estudio de grabación sobre el que reside. En 2012 tuvo que ser operado de urgencia por padecer diverticulitis. Desde octubre de 2015 no se ha vuelto a saber absolutamente nada ni de él, ni de la banda. Ya veremos qué sucede en el futuro. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.