Marilyn Manson: «mi nuevo disco será como pasear por mi mente»

Marilyn Manson: «mi nuevo disco será como pasear por mi mente»

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Marilyn Manson sigue inmerso en la grabación de su nuevo disco. De momento, promete emociones fuertes a los que se atrevan a escucharlo

Marilyn Manson sigue inmerso en la grabación de su nuevo disco. De momento, promete emociones fuertes a los que se atrevan a escucharlo.«Anoche estuve trabajando duro hasta muy tarde en el estudio. Terminamos la sexta canción. Saldrá, definitivamente, antes de final de año. Quiero continuar con la gira Twins of Evil, editar un libro de arte y hacer varias exposiciones. Tras todo esto, se editará el disco».

El cantante opina que este trabajo es de transición. Tyler bates, que ha trabajado con él en sus últimos discos, se ha ido y Shooter Jennings se encarga de producir este trabajo que se está grabando en compañía de una serie de nuevos músicos entre los que se encuentran el batería Brandon Pertzborn, el guitarrista Paul Wiley y Jamie Douglass, que ha grabado algunas pistas de batería.

«Creo que esto ha sido como pulsar el botón de reset. Le hemos dado un par de veces, como cuando intentas cambiar de canal con tu mando a distancia estando borracho y no tienes paciencia. Es una metáfora perfecta de mi vida. Si hubiera nacido pistola no sabría cómo ponerme el seguro, así es como pienso ahora».

«Considero que el próximo disco debería llamarse Marilyn Manson porque quiero contar historias y no deja de ser como una especie de museo de cera de mi mente, un estudio de la cámara de los horrores que tengo en mi cabeza. Creo que cada persona podrá experimentar un apocalipsis distinto al escuchar el disco».

«He intentado pintar con palabras y Shooter con sonidos. Puedes escuchar tu pasión y tu desesperanza. Esta sería una explicación casi dramática de todo esto. Está lleno de drama. No lo compararía a ningún otro disco mío, pero escuchas un poco de todo, es como si lo hubiera condensado todo en un punto finalmente».

«Me siento en modo lucha, estoy preparado para todo y quiero hacer un disco para mantener mi bandera y para que la gente tenga la seguridad de que esto no es un intento sino una realidad. Creo que por eso necesito llamar al disco Marilyn Manson. Es el título más descriptivo teniendo en cuenta las historias que contiene». Esperamos tu opinión sobre sus declaraciones.

Vía | Loudwire


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.