Santo Drama y su primer EP, rock anónimo de alta calidad

Santo Drama y su primer EP, rock anónimo de alta calidad

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Santo Drama son un poderoso trío anónimo formado por una serie de músicos procedente de otros grupos. Su calidad es incuestionable. La escucha es obligatoria.

Santo Drama son un poderoso trío anónimo formado por una serie de músicos procedente de otros grupos. Su calidad es incuestionable. La escucha es obligatoria. Y es que este primer EP ha dejado una huella indeleble en todo aquel que lo ha paladeado.

Como ellos comentan «Corre el rumor de una Trinidad sin nombre, que da conciertos sin
revelar su rostro. Que lleva danzando junta desde mucho antes de que nadie lo sospechara, armada con lo primero que cae en sus manos o en su boca. Quizá estén acercándose a tu ciudad, o a cualquier otra. Quizás sean los mismos, quizás sean otros los que emergen del regadío de corriente».

Santodrama

En lo que al contenido de este trabajo respecta, esta es nuestra opinión. «Santo Drama» nos recuerda a lo que hacen Hollywood Vampires gracias a esas pinceladas de los años 90 del pasado siglo. «La historia de nuestra vida» es puro Bowie de los 70. «Diablo» entronca con las tendencias más actuales siendo un tema que puede funcionar como un tiro en directo. «Tres cerdos de la mano» nos sorprende gracias a sus ecos progresivos.

Por su forma de entender la música, de promocionar su trabajo y de apostar por la calidad, Santo Drama están llamados a convertirse en una banda de culto que bien puede ser una de las grandes sorpresas de lo que queda de año. Esperemos que sigan dando conciertos de forma habitual y que nunca se rindan. Aprovecha la ocasión para escuchar uno de sus temas. No te arrepentirás.

Vía | Santo Drama


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.