Escomvros, descubre ya esta banda argentina de metal melódico

Escomvros, descubre ya esta banda argentina de metal melódico

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 agosto 2020     1 minuto

Escomvros es una banda de metal melódico de Corrientes Capital que tiene claro que lo suyo es la honestidad, el trabajo y tocar con pasión.

Escomvros es una banda de metal melódico de Corrientes Capital que tiene claro que lo suyo es la honestidad, el trabajo y tocar con pasión. Fue en 2014 cuando los hermanos Hertler formaron el grupo.

En sus primeros años tocaban versiones de bandas como Rata Blanca o Barón Rojo que, por cierto, han dejado un sustrato sonoro que se puede seguir paladeando en temas como el que cierra esta noticia.

Escomvros1

Su primer disco es autoproducido y ellos mismos nos comentan que en sus letras se trata «el amor en las relaciones personales (o
la falta del mismo, ya que en el tema “El precio del silencio” se aborda la cuestión de la violencia de género), como así también la preocupación del grupo por temas de índole humanitario (en temas como “Por el cesar de la tormenta” se advierten algunas remisiones a la guerra y sus consecuencias)».

Este trabajo está disponible en las plataformas digitales y nos ha sorprendido. La producción es totalmente cruda, las canciones suenan a las bandas españolas de la segunda mitad de la década de los 80 y tienen un toque clásico que no deberían perder nunca.

Buenas letras, riffs potentes, muchas ganas y una forma muy específica de entender el rock son los pilares sobre los que basan su música. No te los pierdas. Te dejamos con «Ángel del infierno», uno de los temas que mejor recoge la esencia del grupo. No dejes de escucharles y de convertirte en uno más de sus seguidores. Seguro que te sorprenden.

Vía | Facebook

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.