Retales editan «Blindados», single de adelanto de su nuevo disco

Retales editan «Blindados», single de adelanto de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 agosto 2020     1 minuto

La banda madrileña Retales editaba hace algunas semanas "Blindados", un single que promete emociones fuertes para el disco que editarán en otoño.

La banda madrileña Retales editaba hace algunas semanas «Blindados», un single que promete emociones fuertes para el disco que editarán en otoño. Parece estar claro, como comprobarás al final de estas líneas, que el grupo controla a la perfección toda la horquilla sonora del metal.

De lo más extremo a lo más clásico pasando por lo melódico, el grupo se ha marcado un temazo producido a la perfección en el que cuentan con la colaboración de Txema Fonz, de Somas Cure. El resultado es un tiro a tus meninges lleno de rabia, fuerza y calidad.

Retales 1

Del vídeo nos comentan que «El diseño audiovisual ha corrido a cargo de PHR Design que ha creado además dos filtros de Instagram inspirados en el tema central de »Blindados»: Esas personas que siguen sus principios y luchan por lo justo a pesar de que la Sociedad, Justicia y Opinión Pública estén en contra de ello».

Dependiendo de la evolución del trotavirus, todo parece indicar que en otoño editará su nuevo disco. El grupo tiene el bagaje necesario y las ganas de sorprender que toda banda requiere para convertirse en un pelotazo. Pocos como ellos para demostrarles a los que opinan que el rock ha muerto que las bandas nuevas tienen mucho que decir y que en ellas está el futuro del género.

No te comentamos nada más, escucha el tema, disfruta y apunta el nombre de un grupo que será de los mejores del país de aquí a unos años. De ti depende apoyar a las bandas que vienen empujando para convertirse en leyendas.

Vía | Retales

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.