Danny Wagner, batería de Greta Van Fleet: “Es un honor que nos comparen con Led Zeppelin”

Danny Wagner, batería de Greta Van Fleet: “Es un honor que nos comparen con Led Zeppelin”

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Danny Wagner, batería de Greta Van Fleet, ha reconocido que es "un gran honor" que les comparen con Led Zeppelin.

Danny Wagner, batería de Greta Van Fleet, ha reconocido que es “un gran honor” que les comparen con Led Zeppelin. La banda prepara una gira por Europa (que no pasará por España ya que es mucho mejor clavarnos 60 euros por entrada cuando editen su primer disco) y un trabajo discográfico que verá la luz en otoño.

El músico antedicho indica que “que nos comparen con un grupo de una generación pasada es algo impresionante. Led Zeppelin son, para nosotros, un prodigio de la naturaleza, son lo que siempre quisimos ser. Ellos son los que nunca hemos podido ver en directo porque éramos demasiado jóvenes. Que nos comparen con ellos, y que generemos tanta atención, es un gran honor. Somos humildes ante semejante aprecio”.

Si tiene claro que esa comparaciones “pueden ayudarnos. Cada grupo tiene su camino. Hemos estado trabajando en nuestro disco de debut, pero creo que estamos sentando las bases de nuestro propio sonido tras dos años de análisis. Queremos crear un universo propio”.

Estas palabras contrastan con las del guitarra del grupo que indicara, no hace mucho, que la banda de Page y Plant no era su fuente de inspiración. Lo que está claro es que son el repuesto perfecto para las bandas que, de aquí a cinco años, dejarán los escenarios.

Los aburridos de guardia seguirán pensando que durarán poco y que son una mala imitación de los Zeppelin. El resto nos seguiremos ilusionando y esperando que sea este grupo el que desbroce el camino para las bandas venideras. ¿En qué orilla del río estás tú?

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.