Deep Purple editarán Whoosh!, su nuevo disco, el 12 de junio

Deep Purple editarán Whoosh!, su nuevo disco, el 12 de junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 febrero 2020     1 minuto

Deep Purple lo tienen ya todo preparado para editar, el 12 de junio, su nuevo disco titulado genéricamente Whoosh! Su gira no pasará por España.

Deep Purple lo tienen ya todo preparado para editar, el 12 de junio, su nuevo disco titulado genéricamente Whoosh! Su gira no pasará por España. El vigésimo primer disco de la banda ha sido producido por Bob Ezrin.

earMusic, la discográfica, ha indicado ya que «han creado un disco muy versátil. Han llevado al límite su sonido que ahora va en todas las direcciones, sin límites y siempre permitiendo que su creatividad sea la protagonista. La idea era crear algo que empujase los límites del tiempo y que les permitiera alzar su voz crítica contra los acontecimientos que afectan a todo el mundo y a diversas generaciones».

Deeppurple Whoosh

Steve Morse ha comentado que «hemos incluido todo lo que nos hace sonreír, incluyendo a Bob Ezrin. Siempre nos lo hemos pasado bien grabando música nueva y teniendo el lujo de contar con unos seguidores de lujo».

Gillan comentaba que «nos hemos dedicado a ir a un estudio a ensayar y luego a grabar, pero cada día llegábamos sin tener ni la menor idea de qué íbamos a hacer. Fue una coincidencia total, es algo que hicimos ya en las sesiones de nuestro disco anterior. El martes hicimos un disco y el miércoles nos fuimos al bar o algo así». El tracklist del disco es el siguiente.

1. «Throw My Bones»
2. «Drop the Weapon»
3. «We’re All the Same in the Dark»
4. «Nothing at All»
5. «No Need to Shout»
6. «Step by Step»
7. «What the What»
8. «The Long Way Round»
9. «The Power of the Moon»
10. «Remission Possible»
11. «Man Alive»
12. «And the Address»
13. «Dancing in My Sleep»

Seguiremos informando y subiendo, en cuanto lo tengamos, el single de adelanto de tan esperado trabajo discográfico.

Vía | Ultimate Classic Rock

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.