Yoko Factor publican «Deep in a hole», rock minimalista de alta calidad

Yoko Factor publican «Deep in a hole», rock minimalista de alta calidad

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 marzo 2020     1 minuto

Yoko Factor son un dúo de rock minimalista formado por Andrea Trujillo (batería y coros) y Pablo Herrero (guitarra y voz). Su nuevo single te sorprenderá.

Yoko Factor son un dúo de rock minimalista formado por Andrea Trujillo (batería y coros) y Pablo Herrero (guitarra y voz). Su nuevo single te sorprenderá. Aunque lo escuches al final de esta noticia, te anunciamos que te encontrarás con un corte incendiario en el que la distorsión, la rabia y la energía campan por sus respetos.

El dúo publica este nuevo tema a través de Runaway Records y parece tener claro que viene a por todas. A lo largo de su carrera han logrado telonear a Zahara, Australian Blonde, Fyahbwoy, Los Vinagres, Def con Dos o Los Punsetes por lo que ya tienen cierto recorrido por los escenarios que ha de seguir creciendo dada la calidad de su propuesta.

Yokofactor

Y es que, en ocasiones, el rock no necesita de artificios, de grandes promociones o de demasiadas vueltas de tuerca. Una batería atronadora, una guitarra a tope de distorsión y ganas de comerse el mundo son más que suficientes como demuestra esta banda.

De ti depende convertir su música en tu favorita, darles una oportunidad y ver el vídeo que cierra estas líneas. A buen seguro, si te gusta el rock del bueno no tardarás en caer rendido ante los múltiples encantos de una propuesta sonora tan original como básica al mismo tiempo.

Escucha ya «Deep in a hole», un single que demuestra que las nuevas tendencias del rock en nuestro país siguen teniendo un futuro más que prometedor. Esperamos tu opinión sobre esta potente canción que no tardará en sorprenderte.

Vía | Yoko Factor

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.