Def Leppard, su catálogo ya está disponible en las tiendas digitales

Def Leppard, su catálogo ya está disponible en las tiendas digitales

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Def Leppard han logrado, por fin, que su discografía sea accesible para cualquier usuario de Internet de manera legal.

Def Leppard han logrado, por fin, que su discografía sea accesible para cualquier usuario de Internet de manera legal. El propio Joe Elliott ha comentado que “es una mezcla de alivio y de euforia que podamos ver todo nuestro catálogo editado de forma digital”.

“Tras haber abrazado otros formatos, especialmente ahora con el renacer del vinilo, vamos a ser accesibles por cualquier persona y en cualquier lugar. Honestamente, es tan excitante como cuando editamos estos discos por primera vez”.

Def-Leppard

Rick Savage indica que “¡Por fin se acabó la espera! Nuestra música está disponible en todos los formatos digitales. Estoy muy nervioso. Gracias por vuestra paciencia y por vuestro apoyo continuo”.

Phil Collen añadía que “sentíamos que habíamos sido dejados fuera de la fiesta digital, pero aceptar esta invitación nos pone muy nerviosos. Poder decir ‘Sí, ya puedes escucharnos en streaming, descargar nuestros discos y escucharnos en cualquiera de las tiendas digitales'”.

Este último componente de la banda está de enhorabuena ya que es el productor del próximo disco de Tesla que saldrá a la venta en junio. Igualmente, los Leppard unirán fuerzas con Journey para hacer una gira por Estados Unidos para la ya habría confirmadas 58 fechas.

Todo sea porque esta mítica banda británica siga adelante demostrando que son uno de los pilares del rock europeo y que más que vivir de las rentas, como tantos otros, siguen encontrando fórmulas para no dejar nunca de estar en el candelero. Nos alegramos de que así sea, ¿qué pensáis de esta noticia que os adelantábamos hace unos días?

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.