Def Leppard y Mötley Crüe, el 26 de octubre comienza la preventa para su concierto en Madrid

Def Leppard y Mötley Crüe, el 26 de octubre comienza la preventa para su concierto en Madrid

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 octubre 2022     1 minuto

Seguramente ya sepas que Def Leppad y Mötley Crüe tocarán el 24 de junio en el auditorio Miguel Rïos de Rivas Vaciamadrid. No te quedes sin tu entrada.

Seguramente ya sepas que Def Leppad y Mötley Crüe tocarán el 24 de junio en el auditorio Miguel Rïos de Rivas Vaciamadrid. No te quedes sin tu entrada. Fue a principios de junio de este año cuando te comentamos que había una confirmación implícita de que habría gira de las dos bandas por España.

Ahora se ha confirmado y la verdad es que el cartel presenta a dos grupos en estado de gracia que bien pueden dar uno de los grandes conciertos del verano. Se comentó que Mick Mars podría ser sustituido por un nuevo músico dado su estado de salud, pero no se ha confirmado semejante extremo de momento.

Defleppard

Pues bien, el próximo 26 de octubre a las 10 de la mañana, y siempre que te registres gratuitamente en Live Nation, podrás comprar las entradas. De momento, no hay precios de adelanto, pero seguro que la entrada lo vale.

Encontrarás dos formas distintas de entender el rock. La de los Leppard tirando a lo clásico, con una escuela de siempre y un desarrollo que ha bebido de la comercialidad, pero manteniendo siempre un pie en el origen del rock. Mötley Crüe siempre fueron a lo suyo y a lo largo de su recorrido artístico no han dudado en hacer su capa un sayo.

El equilibrio entre dos grandes bandas como estas está garantizado. De ti depende comprar tu entrada, asegurarte tu presencia en el concierto y prepararte para darle forma a tu viaje. Seguro que disfrutas de un concierto magnífico. ¡No te quedes sin tu entrada!


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.