Def Leppard y su versión de “Personal Jesus” de Depeche Mode

Def Leppard y su versión de “Personal Jesus” de Depeche Mode

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Def Leppard parece haberse sumado a la moda emprendida por otros grupos como U2. Acaban de editar un single para Spotify cuyo contenido te exponemos ahora.

Def Leppard parece haberse sumado a la moda emprendida por otros grupos como U2. Acaban de editar un single para Spotify cuyo contenido te exponemos ahora. El primer tema es el clásico “Hysteria” y el segundo “Personal Jesus”, la famosa canción de Depeche Mode.

Según un comunicado del grupo, la grabación de esta versión se ha llevado a cabo antes de la gira que ahora están protagonizando. La canción es muy fiel a la original aunque incluye algunas pinceladas del grupo y los míticos coros que hicieron famoso a este single que arrasó allá por los 90.

“Hysteria” es la versión de su obra maestra del 87. Sin embargo, se le ha dado más profundidad a la voz de Elliott y el solo de Phil Collen es algo distinto por lo que podría afirmarse que es una canción nueva. Editar este single en Spotify supone el punto final a la guerra mantenida con este servicio de streaming.

Como ya sabéis, la banda se dedicó a regrabar algunos de sus clásicos, como “Rock of Ages” y “Pour Some Sugar on Me”, para hacer negocio con su música, pero con sus términos. Todo sea por lograr que el grupo sea tratado como se merece y que sus clásicos generen los beneficios correspondientes a los que compusieron estas canciones.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos ayudes a seleccionar mejor los contenidos que realmente te interesan. Def Leppard, de momento, seguirán siendo una de las bandas que aparecerán a menudo por aquí.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.