Desalia Sessions by Ron Barceló lleva a Barcelona un nuevo concepto de fiesta

Desalia Sessions by Ron Barceló lleva a Barcelona un nuevo concepto de fiesta

Escrito por: Rebeca    19 mayo 2015     Sin comentarios     3 minutos

Alguna vez os hemos hablado ya de las fiesta Ron Barceló Desalia que se celebra cada año en República Dominicana y solo algunos afortunados pueden asistir. Pues bien, estamos de suerte porque las Desalia Sessions acercan un poco más ese concepto de fiesta a varias ciudades españolas, la próxima en Barcelona, en la Sala Opium, por lo que toma nota si no quieres perderte un evento muy especial y único.

Para esta ocasión Desalia Sessions contará con algunos de los mejores Djs del panorama electrónico tanto nacional como internacional. El cartel contará con el dúo sueco Galantis, Albert Neve y Abel The Kid. Acompañados de la mejor performance en directo, coreografías especiales y muchas otras sorpresas que no os podemos desvelar.

En apenas tres años, Christian Karlsson (Bloodshy) y Linus Eklöw (Style of Eye); los chicos de Galantis, se han convertido en uno de los grandes nombres de la dance más innovadora de toda Europa. Karlsson además es productor y compositor y ha creado éxitos para artistas tan conocidos como Katy Perry, Kylie Minogue o Madonna. Eklöw sin embargo proviene de la escena underground. Dos mundos muy distintos, pero que han conseguido crear éxitos tan como ‘You’, ‘Smile’ o ‘Runaway (U & I)’, uno de los grandes hits del momento, con más de 13 millones de reproducciones en YouTube, y están preparando su primer disco, ‘Pharmacy’, que llegará el junio.

Cartel Desalia Sessions BarcelonaPor su parte Albert Neve comenzó su carrera musical con 15 años y desde entonces ha recorrido las cabinas más importantes de todo el mundo, ha producido y mezclado para artistas del momento como David Guetta, Chuckie o Joachim Garraud. Ha sido premiado en los Deejaymag Awards como mejor remixer de 2011, tercer mejor DJ de 2012 y mejor productor de 2011. Albert Neve. Además, creó junto a Les Castizos ‘Maverick’, el primer single del sello Desalia Music y uno de los grandes éxitos dance de los últimos meses.

Cerrando el cartel de las Desalia Sessions Barcelona tenemos a Abel The Kid uno de los grandes de la música de baile en nuestro país. Ha sido DJ residente durante ocho años en Fabrik Madrid, además de invitado en clubs tan reconocidos como Privilege, Ushuaia y Subliminal Sessions en Pacha y Arkadia Miami. Un gran representante del panorama nacional que no debes dejar pasar la ocasión de conocer.

Pero Barcelona contará con algo más que una fiesta nocturna, durante todo el día 22 si viajas en Metro por Barcelona podrás encontrarte con un pequeño adelanto de lo que te espera por la noche. Concretamente en la estación Universitat estarán Albert Neve y Abel The Kid dando unas breves clases de DJ para que sorprendas a tus amigos en la próxima fiesta. El horario en el que podrás encontrarte con ellos es de 12 a 14 y de 17 a 19 horas.

Si no puedes pasarte por la estación te queda solo pasarte por la fiesta Desalia Sessions en la Sala Opium el mismo viernes 22, de 23 a 6 de la madrugada. El precio de la entrada es de 20 euros, más que apetecible viendo el cartel que nos presentan ¿no crees?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.