Ozzy Osbourne:”He escrito 7 temas para mi próximo disco”

Ozzy Osbourne:”He escrito 7 temas para mi próximo disco”

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Ozzy Osbourne ha declarado que tiene ya compuestas siete canciones para su próximo disco en solitario.

Ozzy Osbourne ha declarado que tiene ya compuestas siete canciones para su próximo disco en solitario. “Tengo como unas siete canciones escritas. Ahora mismo no se venden discos. No sale a cuenta hacer un disco. No he pensado en ello porque he estado liado con Black Sabbath. Hicimos un disco con Rick Rubin, 13, que fue nuestro primer número 1 en Estados Unidos”.

“Cuando estaba en solitario y Metallica iban de gira conmigo entraba en su camerino y les veía tocar temas de Sabbath. Le decía a mi asistente si se estaban cachondeando de mí. Luego me dí cuenta de la importancia de Sabbath. Cuando estás dentro no te das cuenta”.

OzzyandZakk

Del regreso de Zakk Wylde a la banda comenta que “fue hace 30 años. Jake E. Lee y yo nos separamos y busqué a otro guitarrista. Solo le escuché a él tocar. Sharon me dijo que no era lógico, pero le dije que no iba a escuchar a miles de guitarristas. Le vi en una foto y pensé que era otro clon de Randy Rhoads. Creo que es como mi familia. Está tocando mejor que nunca”.

“Le miraba el otro día en el escenario y me preguntaba si era él o no. Su velocidad es impresionante. Es un gran tipo”. De Black Sabbath comenta que “estuve fuera de la banda 35 años porque Dio entró por mí. Lo mejor es que todos seamos amigos de nuevo. Creo que habría estado bien haber terminado el año que viene, serían los 50 años de carrera. No me retiro porque esto no es un trabajo, esto es pura diversión”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.