Detective Wadd, conoce su propuesta de punk rock colombiano de alta intensidad

Detective Wadd, conoce su propuesta de punk rock colombiano de alta intensidad

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 octubre 2020     2 minutos

Detective Wadd son una banda colombiana que ejecuta un punk rock de alta intensidad que nunca dejará de sorprenderte.

Detective Wadd son una banda colombiana que ejecuta un punk rock de alta intensidad que nunca dejará de sorprenderte. Ellos mismos comentan que su intención era «querían encontrarse para hacer música, parcharse un rato, tomar cerveza y tocar punk rock, un género que siempre habían escuchado, pero no interpretado».

Después de varios ensayos y de ver la evolución del grupo, grabaron un EP que fue determinante, pues al ver la acogida que tuvo ante el público, Andrés ‘El Animal’ Gaviria en la voz, Xekthor en la guitarra, Juan Esteban Álvarez en el bajo y José Julián Mejía (Repe) en la batería, decidieron llevar el proyecto con el orden y la seriedad que una banda con sueños y proyecciones merece.

Detectivewadd

La banda indica que «La intención de nuestra propuesta musical es, ante todo, hacer música que nos guste, que la gente se la pueda sollar, disfrutar, bailar, poguear y cantar. En general, sentirse identificados con lo que hacemos. Queremos dar a conocer y expresar nuestras ideas y hablar de lo que queremos sin filtros».

Hasta la fecha, han editado dos singles de este nuevo trabajo. El primero es «El Ska», «en una reunión, mientras tomábamos unas cervezas, salió la idea de componer un tema con influencia ska. Empezamos a trabajar en ensayos y cuando terminamos la canción nos pareció que unos vientos podrían encajar perfectamente por lo que invitamos a nuestros amigos de La Suite Ska, quienes aceptaron con gusto. Luego quisimos darle ese aire callejero y crudo que nos caracteriza, entonces invitamos a Guillo de Mojiganga a que se uniera con su voz y, obviamente, puso toda la energía y buena disposición a la canción».

Ahora acaban de presentar «¿Cuánto más?», un tema que habla «de lo duro que a veces es levantarse, el tedio que genera la rutina diaria o el hastío de ver siempre lo mismo en los medios y en el actuar de quienes deberían ayudar y servir».

Valora su propuesta y comienza ya mismo a disfrutar de un punk con rabia que nunca dejará de sorprenderte.

Vía | Facebook

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.