Diane Young es el nuevo video de los Vampire Weekend

Diane Young es el nuevo video de los Vampire Weekend

Escrito por: Ricardo    24 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Los neoyorquinos presentan otra videoclip de su nuevo disco Modern Vampires of the City, en esta ocasión llega para el single Diane Young con un reparto repleto de rostros famosos de la escena musical actual.

.

Son a la vez muy dados a ofrecernos cameos en sus videos, incluso hemos podido ver en anteriores ocasiones a actores como Jake Gylenhaal. En este tenemos unas cuantas apariciones de caras conocidas vinculadas a la música como los integrantes de los Dirty Projectors, Santigold y Dave Longstreth, además de Sky Ferreira, Chromeo, P-Thugg y Dave1, entre otros.

Una idea muy original el tema del video generando un conflicto entre estos artistas, aunque también tengo que decir que aun siendo muy trabajados estos videoclips, me comienzan a parecer todos iguales. Y no solo por ellos, sino por la estética de los videoclips indies en general, que cada vez son más parecidos.

En cuanto al single, solo decir que hubiera escogido otro de este disco, aquí se nota demasiado el toque que ha querido dar Ariel Rechtshaid, que como nuevo componente a cargo de la producción para mi gusto a “electrificado” demasiado el disco al completo, en comparación con sus dos anteriores trabajos. Aunque por otro lado se agradece el soplo de aire fresco, sobre todo en un género tan saturado como este.

Vía | Facebook Oficial de Vampire Weekend


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.