Lori Meyers estrenan videoclip de su nuevo disco

Lori Meyers estrenan videoclip de su nuevo disco

Escrito por: Ricardo    23 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

La exitosa banda de indie pop, los granadinos Lori Meyers, estrenan el video de Emborrachame. El segundo extraído de su último disco Impronta.

Los granadinos Lori Meyer tienen este año nuevo disco en la calle, y parece que será el de su consagración en el panorama indie nacional. Este es su año, pero con este nuevo trabajo el año que viene seguro que volveremos a tener aluvión de conciertos de una banda, al que la crítica le ha reprochado sobre todo seguir una línea continuista con respecto al disco anterior, el que les lanzó a la fama y además los convirtió en un fijo de muchos festivales y salas españolas.

Ahora estrenan videoclip del tema Emborrachame, uno de los singles de su Impronta. Un disco editado por la Universal y grabado a medio camino entre su Granada natal y Los Angeles, producido de nuevo por Sebastian Krys y con la incorporación de Ricky Falkner.

Y aunque continuista, parece que este álbum les ha servido para reconciliarse con sus fans, algo que aunque la crítica vea negativo, al fin y al cabo como todos se deben a su público. Este además es el segundo videoclip que lanzan, el anterior fue del corte Planilandia, dirigido nada menos que por Nacho Vigalondo.

Os dejo con el de Emborrachame, no sin antes recordar, que aun tienen tres fechas más en las que puedes disfrutar de ellos antes de que acabe el año, el 20 y 21 de diciembre en La Riviera y cerrando el año en la sala Razzmatazz el 27 del mismo mes.


Lori Meyers – Emborracharme on MUZU.TV.

Vía | ElPaís


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.