Los discos de rock más interesantes que se editarán en diciembre

Los discos de rock más interesantes que se editarán en diciembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 noviembre 2019     1 minuto

Diciembre siempre es un buen mes para comprar discos. Repasamos los lanzamientos más interesantes dentro del mundo del rock para que escojas al respecto.

Diciembre siempre es un buen mes para comprar discos. Repasamos los lanzamientos más interesantes dentro del mundo del rock para que escojas al respecto. Curiosamente, el mes está marcado por la presencia de grandes bandas y solistas del mundo del rock que, de una manera u otra, regresan al panorama discográfico.

La edición de Hot Rats del eterno Frank Zappa en seis CD será una gran oportunidad para meternos en la mente de uno de los grandes genios del rock que sigue sin ser igualado.

El día 2 de diciembre Rick Wakeman edita Box full of boots, 10 CD en directo. El 6 de diciembre regresan The Who con un disco homónimo y Bob Dylan publica The Witmark Demos: 1962-1964 (The Bootleg Series Vol. 9).

Sin duda alguna, el 13 es el día fuerte en el que se podrán adquirir los siguientes discos:

America, Live In Concert: Wildwood Springs 2008
Link Wray, The Link Wray Collection 1956-62 (2CD set)
The Police, Every Move You Make: The Studio Recordings (6CD box set)
Robert Plant, Digging Deep (singles box)
Saigon Kick, The Atlantic Albums
Stone Sour, Hello, You Bastards: Live In Reno
Tool, Fear Inoculum (expanded book edition)

Rock para todos los gustos y formatos diversos para que puedas convertir las próximas fiestas navideñas en una oportunidad única para sacarle partido a tu amor por este tipo de música. Esperamos tus comentarios al respecto así como que nos cuentes cuáles son los discos que te piensas comprar o cuáles deseas que te regalen los tuyos. Seguro que no te quedas solo con uno.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.