Pete Townshend: «las giras no son divertidas»

Pete Townshend: «las giras no son divertidas»

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 noviembre 2019     1 minuto

Pete Townshend, de The Who, ha querido declarar que las giras no son divertidas. La banda edita su nuevo disco en diciembre.

Pete Townshend, de The Who, ha querido declarar que las giras no son divertidas. La banda edita su nuevo disco en diciembre. De hecho, califica que el dar conciertos es una «estúpida manera de ganarse la vida» y todo a pesar de que la banda estará de gira casi todo el 2020.

De hecho, recientemente ha estado haciendo conciertos con una orquesta y a su regreso comentaba que «he estado fuera 65 días. Tengo ya 75 años. Creo que me voy a ir a vivir a una plataforma petrolífera. No es nada divertido».

Thewho2

Será en primavera cuando regrese a los escenarios en el Reino Unido aunque aclara que «esperábamos estar de gira por Europa en junio, pero no será posible porque Roger Daltrey necesita descansar la voz. Quizá esa gira la hagamos en septiembre».

En lo que respecta a su motivación para seguir de gira aclaraba que «todavía toco en parte por mi relación con Roger. Ha sido una sorpresa para ambos que lleguemos hasta aquí, no lo esperábamos. Estamos muy bien el uno con el otro. Siempre me dice que yo tengo mi guitarra y mi bolígrafo y que él tiene su voz. Siempre estamos a medio camino para actuar».

En lo que respecta a su retirada comenta que «no se por qué esto es siempre un problema. Hay muchas otras cosas que están pasando. Estamos contentando a nuestra base de fans más adultos, pero también tocamos para gente joven que no han cumplido los 14 y gritan durante todo el concierto. Es la música, la historia y la leyenda». Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Ultimate Classic Rock

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.