Dismember se separan tras 23 años de carrera

Dismember se separan tras 23 años de carrera

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Dismember ponen fin a 23 años de música

Dar este tipo de noticias siempre nos resulta duro. Junto con la muerte física de algún músico, la separación de un grupo nos parece lo más doloroso en esta industria que, por cierto, cada vez va peor y sólo sobreviven algunos privilegiados.

Los death metaleros suecos Dismember dejan la música tras 23 años de carrera. Con un escueto “Tras 23 años de carrera hemos decidido dejar la música. Queremos agradecerles a nuestros fans todo su apoyo a lo largo de estos años” se terminan más de dos décadas de buena música.

La banda llevaba desde 2008 sin tocar ni un solo concierto y volvieron a hacerlo el pasado 23 de junio como cabezas de cartel del Death Feast Open Air festival celebrado en Hünxe, Alemania. Lo triste es que iban sustituyendo a Gorguts que habían cancelados sus conciertos meses antes.

Antes de este concierto la banda comentó que “Este será nuestro primer concierto desde 2008 y el único de 2011. Tocaremos todos nuestros éxitos y repasaremos toda nuestra discografía en un concierto que será histórico para todos”.

Y tan histórico, la banda decidió tras el show dejar la música de forma definitiva tras tres años de sequía discográfica y de conciertos que han animado a los músicos a buscar nuevos horizontes en sus vidas. Vayan donde vayan sólo nos queda desearles la mejor de las suertes y ojalá que pronto se embarquen en algún que otro nuevo proyecto musical. Se les echará de menos por su honestidad en el escenario.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.