Soziedad Alkoholika lanzarán ‘Cadenas de odio’ en noviembre y publican el adelanto ‘Apestáis’

Soziedad Alkoholika lanzarán ‘Cadenas de odio’ en noviembre y publican el adelanto ‘Apestáis’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    22 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Soziedad Alkoholika lleva un año preparando su siguiente trabajo de estudio, que llevará por nombre Cadenas de odio. El álbum contendrá 13 cortes y saldrá a la venta la última semana de noviembre, sin que se haya precisado un día aún.

S.A. han contado con la colaboración de Carlos, vocalista de los madrileños Non Servium, en el tema Ningún respeto. Asimismo miembros de The Eyes, Crisix y Moksha intervienen en los coros de otras canciones.

El LP ha sido grabado en los estudios Music Lan de Girona, producido por Tue Madsen y mezclado en los Antfarm Studios de Aarhus, en Dinamarca. El diseño gráfico ha corrido a cargo de Brent Elliot, quien ha trabajado con bandas como Megadeth o Arch Enemy.

Los de Vitoria han vuelto a la autoproducción con la ayuda de BOA debido a que Roadrunners Records, con quienes produjeron sus dos trabajos anteriores, ha “bajado la persiana de sus sucursales en Europa”. Soziedad Alkoholika ya han vivido esta situación con Mil a gritos Records, la discográfica que ellos mismos fundaron y con la que sacaron cinco discos.

Ya puede escucharse el single Apestáis, un tema contra las monarquías. Podéis disfrutar del corte al final de esta entrada. Además los vascos se encuentran en proceso de grabar el primer videoclip de este Cadenas de odio, para el que contarán con colaboraciones de seguidores y que saldrá dentro de un mes.

Pirulo, bajista de Soziedad Alkoholika, ha declarado que no habrá sorpresas en el sonido de esta nueva entrega, pese a que “tal vez suena más brusco, contundente, áspero y con pocos adornos que otros (CDs)”.

Vía | Europa Press
Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.