Doctor Snob editarán Mi Rubia Dorada el próximo 20 de junio

Doctor Snob editarán Mi Rubia Dorada el próximo 20 de junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 junio 2020     2 minutos

Será el próximo 20 de junio, día de Salvemos los discos, cuando la banda coruñesa edite su primer disco Mi rubia dorada (Trilobite).

Será el próximo 20 de junio, día de Salvemos los discos, cuando la banda coruñesa edite su primer disco Mi rubia dorada (Trilobite). Ricky Rubio, bajista del grupo, nos comenta que «Son 5 canciones, 3 nuevas que grabamos durante el 2019 («Mi rubia dorada», «Perdedores» y «Carpe Diem») y dos grabadas en 2007 y 2011 que no tenían soporte físico («Cuéntame algo más de ti» y «O terrible Doctor Snob») estas últimas remasterizadas para la ocasión».

«Todas (excepto «Cuéntame algo más de ti») se grabaron en El Taller Recordings con Carlos Areán, «Cuéntame algo más de ti» se grabó en Bonham Studios. «Cuéntame algo más de ti» es una versión de Gatos Locos que se iba a incluir en un disco homenaje que finalmente no se llegó a editar. Del diseño se encargó la ilustradora y diseñadora Paula Mayor y la foto interior es de José Luis DC». Puedes escuchar un par de temas al final de esta noticia.

Doctor Snob

En lo musical, Doctor Snob apuestan por el rock de siempre, el que te invita a bailar y el que te llega directamente al cerebro para recordar las letras de sus canciones. Nos sorprende que sigan manteniendo ese sabor clásico en la producción y también que hayan apostado tanto por no dejarse influenciar por las tendencias más actuales.

Así que ya sabes, escucha estas canciones y cómprate el disco. Seguro que no te arrepientes y que no tardarás en convertirte en un nuevo seguidor de una banda que tiene un futuro más que prometedor. Abrimos las líneas de debate para que nos ayudes a conocer qué piensas sobre la música de un grupo que te sorprenderá.

Vía | Doctor Snob

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.