Gobbi estrena Visionista, su nuevo single

Gobbi estrena Visionista, su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 junio 2020     1 minuto

Gobbi ha decidido editar un nuevo single titulado "Visionista". El músico argentino mezcla las bases electrónicas con las guitarras más rockeras.

Germán Gobbi ha decidido editar un nuevo single titulado «Visionista». El músico argentino mezcla las bases electrónicas con las guitarras más rockeras. El artista grabó, a finales de 2018, un EP con el grupo Lemons.

Fue en este 2020 cuando decidía comenzar a publicar sus propios temas. «Visionista», canción que puedes escuchar al final de estas líneas, es un perfecto ejemplo de eclecticismo sonoro al combinar guitarras eléctricas, violines, cellos, 808s dentro de una atmósfera chill-tranquila.

Gobbi Visionista

Su letra es muy equilibrada y presenta a una persona que tiene un frágil equilibrio entre el optimismo y el pesimismo. Tras la primera escucha, se nos vienen a la mente bandas como Sweet e incluso afirmamos que esta sería la música que Marc Bolan estaría haciendo si siguiera con vida.

Nos gusta mucho la elegancia, la cercanía e incluso la artesanía de una canción hecha a conciencia con todos los elementos necesarios para triunfar. Si ya te cansa lo de siempre y estabas buscando un nuevo artista que te despertase de tu letargo, acabas de encontrarlo.

Gobbi tiene los mimbres necesarios para convertirse en uno de esos músicos de culto que puede ir conquistando a cientos de seguidores progresivamente. Estamos convencidos de que así será ya que no deja de esforzarse y de darle una interesante vuelta de tuerca a cada tema que graba.

Te dejamos ya con «Visionista», la canción que te puede abrir la mente a otra forma de entender el rock. De ti depende que sepamos tu opinión al respecto. Abrimos los comentarios.

Vía | Gobbi

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.