Don Dokken comenta que sus manos están mucho mejor tras su operación

Don Dokken comenta que sus manos están mucho mejor tras su operación

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 febrero 2020     2 minutos

Don Dokken anunciaba hace unos días que sus manos habían quedado "muertas" tras una operación de columna. Ahora parece más optimista.

Don Dokken anunciaba hace unos días que sus manos habían quedado «muertas» tras una operación de columna. Ahora parece más optimista. En un principio comentaba que tenía que buscar a ver qué hacía de cara a la gira que empieza el próximo mes ya que «no me puedo vestir, no puedo comer yo solo. Estoy intentando encontrar a alguien que haga de niñera conmigo. Puedo cantar, pero no puedo sostener el micrófono».

Llegó a indicar que no podía tocar la guitarra. Por suerte, hace unos días usó sus redes sociales para publicar el siguiente comunicado. «Hoy mismo, varios medios se han hecho eco de la salud de Don y del uso de sus manos. Esa información data de enero de 2020».

«Don fue operado del cuello y de la espina dorsal a principios de noviembre de 2019. Hubo algunas complicaciones, el brazo derecho estaba parcialmente paralizado y sentía una tremenda debilidad en todo su organismo. Desde esa entrevista, Don está mucho mejor y se espera que se recupere totalmente, aunque necesita tiempo».

«Sigue teniendo dificultades para coger cualquier objeto y no puede tocar la guitarra. Esta circunstancia no afecta a su voz. No hay cambio alguno en los conciertos previstos para la próxima gira».

«Don ha estado componiendo nueva música y tiene buen ánimo. Tiene muchas ganas de hacer la gira y aprecia el apoyo de sus fans. Habrá nueva música este año». Desde 2012, con Broken bones, Don ha pasado por tratamientos de radioterapia para curar un cáncer en el estómago e incluso estuvo a punto de pasar por el quirófano para operarse de las cuerdas vocales.

Dokken anunciaba algunos conciertos con George Lynch para este mismo año. De momento, sigue en el estudio trabajando. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.