Paul Stanley: «tras el final de nuestra última gira Kiss no tiene por qué desaparecer»

Paul Stanley: «tras el final de nuestra última gira Kiss no tiene por qué desaparecer»

Escrito por: David López   @FyDescritura    10 febrero 2020     1 minuto

Si bien Kiss darán en julio de 2021 su último concierto, Paul Stanley está ya avisando de que esto no significa que la banda termine por desaparecer.

Si bien Kiss darán en julio de 2021 su último concierto, Paul Stanley está ya avisando de que esto no significa que la banda termine por desaparecer. «Considero importante recalcar que esto es el final de las giras, pero el grupo no tiene por qué desaparecer en el aire forzosamente».

«Ha llegado un momento en el que hacer una gira es algo que nos exige mucho y nos quita mucho tiempo. Hay más cosas que hacer en la vida, y que conste que digo esto después de hacer dado 100 conciertos en siete meses».

Paulstanley

Sobre sus planes de futuro aclara que «soy capaz de andar y de masticar chicle al mismo tiempo». Ya se sabe que acaba de terminar el disco de debut de Soul Station, su proyecto paralelo de R&B.

La banda sigue adelante con su gira End of the Road que pasará por España este mismo verano y que ha logrado ya vender todas las localidades del Wizink Center en Madrid. Se espera que su actuación en el resto de festivales del país sea para la historia.

El grupo sigue siendo el que más discos ha vendido y de los pocos que mantienen una ética de trabajo que les ha dado un resultado estupendo hasta la fecha. Todo sea por cerrar su carrera musical de forma excelente y sin arrastrarse por los escenarios como tantos otros.

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto y que nos indiques qué piensas al respecto de las declaraciones del inmenso Paul Stanley.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.