Don Dokken en el estudio para grabar su próximo disco

Don Dokken en el estudio para grabar su próximo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Si tenemos que mencionar a uno de los vocalistas más importantes del hard rock americano estamos convencidos de que Don Dokken aparecería en esa mención. Lo malo no es sólo que sea vocalista sino que su carácter polémico ha provocado múltiples cambios en la formación que lidera y que sea un músico con el que pocos quieren trabajar.

Dokken informa en su web de las últimas noticias sobre el grupo. “Ahora que mis problemas de voz han pasado hemos comenzado a grabar el nuevo disco. Ha sido muy frustrante no poder cantar al 100% durante todos este tiempo. A todos los que me decíais que dejara el tabaco porque era malo para la voz les doy la razón, ahora uso un cigarrillo electrónico”.

Si mi voz se mantiene durante la grabación y durante algunos conciertos que vamos a hacer no habrá problema. El verano está cargado de conciertos. He estado en Boston para recuperar mi voz y han hecho un gran trabajo conmigo. No sólo el alcohol y el tabaco me influyeron, los 35 años que llevo en esto también”.

“Quiero hacer mi último disco con los miembros originales del grupo. Jon Levin es un gran guitarrista y me ha dicho que la gente estaría encantada de ver una reunión. Hablamos con Jeff Pilson, bajista, pero sigue en Foreigner. George Lynch, guitarrista, no quiere ni verme pero creo que podremos hacer algo en un futuro”. Pues eso esperamos todos los fans de Dokken, os seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.