Nach: single de ‘Mejor que el silencio’, llamado ‘El reino de lo absurdo’, nueva web y video sobre su próximo disco

Nach: single de ‘Mejor que el silencio’, llamado ‘El reino de lo absurdo’, nueva web y video sobre su próximo disco

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 marzo 2011     Comentario     2 minutos

El rapero Nach sacará disco este mes de abril bajo el título Mejor que el silencio a través de Universal Music Spain; eso es algo que ya sabíamos desde hace algún tiempo. Ahora el MC alicantino ha liberado el primer single de este futuro disco, cuyo título es El reino de lo absurdo y que podéis escuchar a continuación:

Destaca el estribillo, más digitalizado y melódico de lo que nos tienen acostumbrados en el mundo del hip-hop, y el tema, con un alto contenido de protesta social, lo cual no es nuevo dentro de la música de Nach: casi la totalidad de la canción se basa en una crítica al mundo consumista occidental y al capitalismo.

Esta vez el rapero ha comunicado la salida de su nuevo single a través de su canal oficial en la red social Facebook. También es aquí donde ha anunciado una colaboración de última hora que no aparecía en el video promocional del disco, la del MC peruano Felipe Coronel, alias Immortal Technique. Asimismo nos remite su cuenta personal en Twitter (@Nachsoyyo), donde tiene ya 914 followers o seguidores y donde además de fotos personales (podéis ver el cuarto de este MC si tenéis una vena voyeur oculta) y conversaciones igualmente interpersonales, nos regala interesante información, como que Mejor que el silencio contendrá 17 pistas de audio. Nach tiene pensado abrir una cuenta de Twitter más oficial en breve, para no mezclar vida profesional y personal, como viene haciendo hasta ahora en esta web de microblogging.

Si pensáis que Nach no podía sacar más tiempo para mantener sites en Internet, os equivocáis, pues ha actualizado de arriba abajo su página web. En ella ahora podéis inscribiros a sus noticias para así escuchar su single, además de ver un video, llamado Capítulo 1 (con lo que deducimos que habrá más clips como este), en que expone detalles sobre su inminente LP:

Vía | Nach
Vídeo | YouTube (single y capítulo)


un comentario

  1. Andres dice:

    Es un placer que pueda llegar a nuestras manos la mas reciente produccion de Nach, espero poder escuchar la totalidad del albun que promete ser una de las joyas que todo amante del Hip Hop debe escuchar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.