Daft Punk desvelan las colaboraciones en su nuevo álbum

Daft Punk desvelan las colaboraciones en su nuevo álbum

Escrito por: Alarcon Project    8 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hace poco, tras varios meses de rumores y especulaciones, se confirmaba la noticia del próximo lanzamiento del dúo Daft Punk, de título Random Access Memories. Los franceses parece que han dado una vuelta de tuerca a su esperadísimo nuevo trabajo discográfico y han sabido generar la expectación adecuada para que su lanzamiento, que será el […]

Hace poco, tras varios meses de rumores y especulaciones, se confirmaba la noticia del próximo lanzamiento del dúo Daft Punk, de título Random Access Memories.

Los franceses parece que han dado una vuelta de tuerca a su esperadísimo nuevo trabajo discográfico y han sabido generar la expectación adecuada para que su lanzamiento, que será el próximo 21 de mayo, sea todo un éxito.

Hace unos días, los enigmáticos formadores de Daft Punk avanzaron una breve avanzadilla de lo que podría resultar el álbum, de cuyo contenido y demás informaciones tan sólo trascendió que en él también se hallaba implicado el productor, guitarrista y mítico componente de la banda Chic, Nile Rodgers, asunto que hacía prever que los pasos de los franceses se iban a acercar aún más, hacia la pista de baile.

Pero, no todo se va a quedar en esa participación. Ahora se han desvelado otras colaboraciones más de nombres como los de Giorgio Moroder, Paul Williams, Noah Benjamín Lennox (de Panda Bear), Pharrel Williams y, una de las más sorprendente de todas, la del vocalista de The Strokes, Julian Casablancas. Parece ser que le ha pillado el gusto a esto de la música para bailar. Además, cabe destacar la presencia de Todd Edwards, el pianista Gonzales, Dj Falcon y Paul Jackson Jr, conocido este último por sus trabajos como guitarrista para Whitney Houston o The Temptations.

Vía | Daft Punk


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.