Doro Pesch: “Me levanto de la cama cada día por los fans”

Doro Pesch: “Me levanto de la cama cada día por los fans”

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La legendaria Doro Pesch sigue siendo una de las cantantes europeas de heavy metal con mayor recorrido. Ahora ha reconocido por qué sigue haciendo lo que hace.

La legendaria Doro Pesch sigue siendo una de las cantantes europeas de heavy metal con mayor recorrido. Ahora ha reconocido por qué sigue haciendo lo que hace. “Nuestros fans son únicos y lo son todo para mí. Son mi motivación principal y mi inspiración”.

Les adoro y cada año más. Cuando empecé, en el 80, tenía un grupo solo para divertirme. Luego, en el 83, editamos el primer disco de Warlock y la gente se lo tomó en serio. Cuando tocábamos en directo sentías que les dabas energía. Cada año aprendo más. Me levanto cada día por ellos. Intento hacerlo lo mejor posible. Siempre doy un 180%, sobre todo en directo que es lo que más me gusta”.

Doro Francisco Reina Caracol Madrid

Su reunión con Tommy Bolan, guitarra de Warlock, ha sido positiva “siempre fuimos amigos. Nos llegamos bien. Le llamé el año pasado para celebrar los 30 años del disco Triumph and Agony y le pregunté si quería hacer algún concierto especial. Él quería ir a América. De momento tenemos 5 conciertos por delante. No estábamos seguros de si la gente iba a estar interesada. Quiero hacer más conciertos. Tocamos todo el disco y los temas favoritos del grupo”.

“Cada concierto será distinto ya que cada día cambiamos las canciones. Tocar con Tommy y con mis chicos es increíble. Editaremos un disco en directo con estos conciertos. También, el nuevo disco de Doro está compuesto al 80%. Hay muchos himnos como “All We Are”. Hay muchos temas rápidos, baladas y todo el espectro musical”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.