Doro vuelve a España en mayo dentro de su gira 30 aniversario

Doro vuelve a España en mayo dentro de su gira 30 aniversario

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    29 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

La Reina del Metal con mayúsculas regresará a nuestro país durante el mes de mayo. Lo hará para celebrar que lleva 30 años dando caña sobre las tablas de medio mundo, regalando su particular potencia vocal a sus seguidores. La ex integrante de Warlock Doro repasará clásicos de su trayectoria como All we are, Metal tango o Für Immer.

La alemana hará las delicias de sus fans en dos fechas en España. El sábado 24 de mayo visitará la sala Shôko de Madrid, y al día siguiente hará lo propio en el recinto de la Razzmatazz 2 de Barcelona. En ambos eventos contará con una banda invitada, cuya identidad no conocemos por el momento.

Las entradas se encuentran ya a la venta al precio de 25 euros si se adquieren de forma anticipada, ya que en taquilla pasarán a costar 30 euros. Podéis conseguir vuestros pases de forma online en las webs de Ticketmaster y Ticketea, así como de forma presencial en cualquier Fnac, tienda de Viajes Carrefour, en la Sun Records de Madrid y en las Revolver y Pentagram de Barcelona. También llamando al número de teléfono 902 150 025 para reservar vuestras entradas.

La gira de celebración de sus 30 años como vocalista de heavy metal llevará a la de Düsseldorf a países como Brasil, México, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, Francia o Suecia. Todo un periplo mundial que bien vale el precio de la entrada para los conciertos de la artista en España.

Web oficial | Doro
Más en Miusyk | Crónica del concierto de Doro en la sala Caracol de Madrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.