Doro vuelve a España en mayo dentro de su gira 30 aniversario

Doro vuelve a España en mayo dentro de su gira 30 aniversario

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    29 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

La Reina del Metal con mayúsculas regresará a nuestro país durante el mes de mayo. Lo hará para celebrar que lleva 30 años dando caña sobre las tablas de medio mundo, regalando su particular potencia vocal a sus seguidores. La ex integrante de Warlock Doro repasará clásicos de su trayectoria como All we are, Metal tango o Für Immer.

La alemana hará las delicias de sus fans en dos fechas en España. El sábado 24 de mayo visitará la sala Shôko de Madrid, y al día siguiente hará lo propio en el recinto de la Razzmatazz 2 de Barcelona. En ambos eventos contará con una banda invitada, cuya identidad no conocemos por el momento.

Las entradas se encuentran ya a la venta al precio de 25 euros si se adquieren de forma anticipada, ya que en taquilla pasarán a costar 30 euros. Podéis conseguir vuestros pases de forma online en las webs de Ticketmaster y Ticketea, así como de forma presencial en cualquier Fnac, tienda de Viajes Carrefour, en la Sun Records de Madrid y en las Revolver y Pentagram de Barcelona. También llamando al número de teléfono 902 150 025 para reservar vuestras entradas.

La gira de celebración de sus 30 años como vocalista de heavy metal llevará a la de Düsseldorf a países como Brasil, México, Ecuador, Estados Unidos, Colombia, Francia o Suecia. Todo un periplo mundial que bien vale el precio de la entrada para los conciertos de la artista en España.

Web oficial | Doro
Más en Miusyk | Crónica del concierto de Doro en la sala Caracol de Madrid


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.