Motley Crüe hablan claro sobre su despedida de los escenarios

Motley Crüe hablan claro sobre su despedida de los escenarios

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 enero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Motley Crüe han salido al paso de las informaciones que recorrían internet como la pólvora. El estado de salud de Mick Mars, guitarra del grupo, sería el motivo por el que la banda se separa según algunos. El propio Mars ya ha comentado que tras la despedida del grupo piensa estar mucho tiempo de gira con su proyecto en solitario.

Por todo lo anterior los miembros del grupo han optado por hablar claro al respecto. Tommy Lee, batería, indica que “no tenemos ya nada que demostrar, hemos logrado lo que siempre quisimos, sólo nos queda decirle adiós a todo el mundo”. Mick Mars aclaró que “la espondilitis anquilosante que padezco produce daños en mi cuerpo, es como una artritis reumatoide pero no me afecta para hacer una gira. Es más, cuando Crüe se acabe pienso seguir de gira durante mucho tiempo”.

El guitarra prosigue comentando que “quizás sea alarmante mi estado de salud pero la única diferencia es que lo mío se ve y lo de otras personas no. Alguien con un problema de corazón no lo sabe hasta que hay un problema, al menos tengo buena suerte en ese sentido”. Vince Neil, cantante, comentaba también cómo surgió la idea de la despedida.

“Llevamos años pensando sobre el tema. No queríamos ser la típica banda que primero se va un miembro, luego otro, y terminan enfrentados. Queremos irnos en lo más alto y respetar el legado que lleva por nombre Motley Crüe”. Es curioso que sea precisamente Neil el que así se exprese cuando él optó por irse del grupo en su momento. Así las cosas, ¿qué pensáis de la marcha de la banda de los escenarios?

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.