Lars Ulrich, el nuevo disco de Metallica se editará en 2015

Lars Ulrich, el nuevo disco de Metallica se editará en 2015

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 enero 2014     2 minutos

Lars Ulrich ha venido a enfriar las ansias del nuevo disco de Metallica que los fans del grupo venían comentando en internet. El batería ha indicado que el disco no se editará antes de 2015. Como consuelo está la gira de verano que están preparando. El danés sigue siendo tan claro como siempre en sus declaraciones.

Tras ser preguntado, en la alfombra roja de la gala de los Grammy, sobre si Metallica harán una nueva película comentó que «una y de momento nada más». Continuó indicando que «el proyecto para 2014 y 2015 es grabar un nuevo disco, estamos centrados en eso». Tras ser preguntado por si el disco se editará antes de final de año indicó que «definitivamente no se editará antes de 2015«.

La película Through the never le ha servido para que «descubramos una nueva forma de ser creativos, esa energía que usamos para crear esa película sigue intacta. Ahora la vamos a usar para darle forma al nuevo disco. La película fue divertida de hacer pero ahora el nuevo disco es lo que nos importa».

En otra entrevista reciente Lars reconocía que «en la banda hemos llegado a la conclusión de que Death Magnetic es un gran disco. Estamos orgullosos de ese trabajo y, cinco años después, sentimos que la música que está ahí recogida sigue siendo válida. Evidentemente sigo pensando lo mismo de todos nuestros discos».

«En principio sólo puedo adelantar que lo que estamos ensayando retoma el momento en el que lo dejamos cuando grabamos nuestro último disco. Es más que probable que dentro de dos años, con el nuevo disco ya editado, tenga una mirada distinta a la que tengo ahora que se parece bastante a la de un niño de seis años ante una heladería». Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados