El Drogas estrena ‘Con tu presencia’, segundo single de ‘Demasiado tonto en la corteza’

El Drogas estrena ‘Con tu presencia’, segundo single de ‘Demasiado tonto en la corteza’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    27 octubre 2013     Comentario     2 minutos

del álbum.

La canción que hace las veces de segundo single tras la bien recibida Peineta y mantilla (no lo digo yo, sino sus casi 90.000 visitas en YouTube) se titula Con tu presencia, y suena tal que así:

Demasiado tonto en la corteza se pondrá a la venta el próximo día 5 de noviembre gracias al trabajo de la discográfica Maldito Records, y consistirá en un disco triple. En concreto, Con tu presencia pertenece al apartado Y glam del trabajo. La canción cuenta con Germán San Martín en los teclados, mientras que en los coros encontramos a Selva Barón.

Los seguidores acérrimos de El Drogas deben saber que si reservan el disco en la web de El Tridente antes de su fecha de salida lo recibirán firmado por la banda y con una postal de regalo. El precio del producto es de 14,5 euros. También podéis haceros con un pack por 22,5 euros que incluye una camiseta, aparte de todo lo mencionado. Recordad también que podéis adquirir el primer libro de poesía del prolífico artista, Tres puntadas, tal y como os contábamos en esta noticia anterior.

Actualización (06/11/13): El Drogas nos hace llegar el videoclip de la canción Cordones de mimbre. Ha sido grabado en la clínica psicogeriátrica Josefina Arregui de Alsasua, con la colaboración de familiares de enfermos de alzhéimer.

Vía | Maldito Records
Vídeo | Canal oficial de Maldito Records en YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.