Dry River editan DC, su segundo disco en directo

Dry River editan DC, su segundo disco en directo

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Los enormes Dry River regresan al panorama musical para editar un nuevo disco en directo que lleva por título DC. La banda cuenta con colaboraciones de lujo.

Los enormes Dry River regresan al panorama musical para editar un nuevo disco en directo que lleva por título DC. La banda cuenta con colaboraciones de lujo como la de Julio Castejón o la de Ronnie Romero entre otras. Y es que 2038, su último disco de estudio, les ha llevado por toda España logrando un enorme éxito de crítica y público.

Como nos indica su discográfica, «Todo esto merecía una celebración y este grupo de rock progresivo la hizo el 26 de enero de 2019 agotando entradas en la sala Copérnico de Madrid y grabando el magnífico show para editarlo posteriormente. El momento ya llegó y se materializa en DC, segundo álbum en directo de Dry River formado dos CD y un DVD que recogen lo que vivieron las 600 almas allí presentes. Precisamente, ‘DC’ es el número romano equivalente a 600 y es a su vez la abreviatura de Directo en Copérnico. 19 canciones, varias colaboraciones –Julio Castejón de Asfalto, Ronnie Romero, Roberto Bravo…-, y mucha pasión, entrega y calidad».

Dryriver

Tras escuchar el disco debemos destacar tanto su producción como una elección bastante acertada del repertorio. El disco es un perfecto ejemplo de que un grupo, si lo desea, puede lograr alcanzar el éxito tras luchar día a día con esfuerzo.

Solo nos queda recomendarte que conozcas su música, que te dejes llevar por los de Castellón. Su adaptabilidad dependiendo de cada tema no deja de ser más que sintomática. Lo mismo suenan a Asfalto que a Dream Theater y ese esfuerzo merece toda tu atención. Esperamos tu opinión al respecto de este lanzamiento. Te dejamos con «Peán» que cuenta con la participación de Ronnie Romero. La versión que se marca el cantante de «Bohemian Rhapsody» deberás descubrirla personalmente.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.