Ace Frehley: «he hablado recientemente con Paul Stanley»

Ace Frehley: «he hablado recientemente con Paul Stanley»

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Ace Frehley ha vuelto a comentar sus problemas con Gene Simmons e incluso ha reconocido que ha hablado con Paul Stanley recientemente.

Ace Frehley ha vuelto a comentar sus problemas con Gene Simmons e incluso ha reconocido que ha hablado con Paul Stanley recientemente. Debemos recordar que Ace no ha dudado nunca en indicar que Paul y Gene «han intentado destruir mi carrera en solitario desde hace años».

Además, ha recordado sus palabras del pasado mes de octubre cuando afirmó que solo volvería a Kiss tras una disculpa de corazón. De Thommy Thayer indicaba que «no es un mal guitarrista, pero lo que hace es una imitación de mi persona y copiar lo que yo compuse».

Paul Stanley Peter Criss Ace Frehley

En esta reciente entrevista ha indicado que «Gene no ha respondido a las acusaciones de abusos que le hizo mi mujer Rachel. De momento, ni los ha reconocido, ni los ha negado y tampoco se ha disculpado. Es algo poco afortunado. Desconozco los detalles porque no fui testigo de nada. En realidad, hablo de forma hipotética, si Rachel quiere demandarle diré que no presencié nada. Es complicado y lo único que puedo decir al respecto».

Ace miente ya que Gene sí habló en febrero de este este tema indicando lo siguiente, «no quiero decir nada más salvo el tema salvo que amo a Ace y a Peter. Siempre les estaré agradecido. Son tan importantes como Paul o como yo en lo que respecta a poner en marcha la banda. No voy a comentar nada de por qué las emociones son tan volátiles, pero esto (en referencia a las acusaciones de Ace) ya ha sucedido antes».

De Paul Stanley indica que «hablé con él al semana pasada. Él no quería saber nada del problema que tengo con Gene. Es cierto que en el libro ha dicho cosas muy bonitas de mí y le he enviado un mensaje agradeciéndole su afecto. Le deseo la mejor de las suertes en su gira por Europa. Siempre he intentado mantener la puerta abierta». Ya veremos si en el último concierto de Kiss no está presente Frehley. Se admiten apuestas. Hagan juego.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.