Sammy Hagar: «no quiero volver a Van Halen»

Sammy Hagar: «no quiero volver a Van Halen»

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Sammy Hagar ha rizado el rizo comentando que no quiere volver a Van Halen. Analizamos sus declaraciones para aclarar un poco la cuestión.

Sammy Hagar ha rizado el rizo comentando que no quiere volver a Van Halen. Analizamos sus declaraciones para aclarar un poco la cuestión. Como suele decirse, cuando el río suena, agua lleva, por lo que parece estar claro que esta posibilidad se ha barajado en el seno del grupo. De hecho, él mismo comentaba, en noviembre de 2017, que no habría reunión.

Vuelve ahora la burra al trigo indicando, en una reciente entrevista, que «me temo que si hubiera entrado en contacto con Eddie o con Al habrían pensado que estaba intentando volver al grupo o reunirme con ellos».

Sammy Hagar y la reunión de  Van Halen

«No tengo esa intención. Estoy contento en The Circle, tocamos las canciones de Van Halen que compuse con Ed y me gusta tener esos cinco o seis temas en el repertorio. Es que no quiero que la gente me pregunte sobre el tema porque me sentiría como si tuviera que hacerlo, pero no quiero. Lo siento, pero no».

Recordamos que David Lee Roth volvió a Van Halen en 2007 tras 23 años fuera del grupo. En 2016 se habló de su posible salida de la banda. Lo que no está tan claro es si Van Halen van a volver a hacer algo. Parece ser que este verano iba a haber una gira por estadios de Estados Unidos, pero con una web que hace 4 años que no se actualiza y una desidia que impregna el ambiente todo parece haberse quedado en agua de borrajas.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Qué pensarías de una posible reunión de Van Halen? Esperamos tus comentarios.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.